Para incentivar la visita y el aprovechamiento a los parques, el Distrito anuncia un descuento del 50 % en el costo de los brazaletes para que la comunidad acceda a estos servicios de recreación.
De esta manera, el Pasaporte Extremo del Parque Norte, cuyo valor regular es de $48.600, costará $24.300, el Pasaporte Aventura pasará de $37.000 a $18.500, y el Pasaporte Fusión, de $32.000 a $16.000.
También puede leer: Así se repartirán más de $2.200 millones para arte y cultura en Medellín: conozca los eventos y estímulos
Asimismo, en el Aeroparque Juan Pablo II, el pasaporte para la Zona Acuática de Adultos tendrá un costo de $9.800, en lugar de los $19.600 habituales, mientras que el pasaporte para niños se reducirá de $14.200 a $7.100.
“Devolverle los parques a la comunidad y convertirlos en espacios vivos, es un trabajo que queremos hacer en equipo. Por eso los invitamos a que nos visiten, disfruten su tiempo libre con seguridad y tranquilidad, a que vivan experiencias inolvidables y se apropien de cada espacio que está dispuesto para su entretenimiento”, expresó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.
La promoción estará vigente del 1 al 4 de abril, del 8 al 11 de abril y del 27 al 30 de mayo. Estas tarifas no aplican durante los fines de semana y el descuento será válido por compras en las taquillas de los parques.
Parque norte ahora tiene granja interactiva
La Alcaldía de Medellín anunció que el Parque Norte tendrá una granja itinerante, un espacio temporal donde el público podrá compartir con más de 15 animales domésticos de diferentes especies.
En el nuevo espacio, denominado Granjaventura, habrá vacas, yeguas, cabras, cerdos, ovejas, llamas y ponis que son supervisados por especialistas de la Granja La Paturra.
Esta atracción es una nueva opción para toda la familia, con la que niños y adultos aprenderán sobre el cuidado y la conservación de los animales, mientras se divierten en un entorno seguro.
Esta novedad estará abierta de martes a domingo, a partir del 15 de marzo. El ingreso a la Granja tendrá un costo de $7.000 y aquellos que deseen interactuar más de cerca con los animales podrán alimentarlos, adquiriendo una canasta que incluye un tetero, heno y zanahorias por otros $7.000.