x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturaron a conductor de bus en Medellín que habría abusado a una pasajera y chocado a 10 carros

El hombre ya había sido capturado hace dos meses, pero en ese momento fue dejado en libertad.

  • Este hombre de 29 años habría golpeado e intentado violar a una mujer que estaba como pasajera en el bus que él conducía. FOTO: CORTESÍA POLICÍA
    Este hombre de 29 años habría golpeado e intentado violar a una mujer que estaba como pasajera en el bus que él conducía. FOTO: CORTESÍA POLICÍA
27 de mayo de 2024
bookmark

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó el pasado fin de semana al conductor de bus de San Javier, en Medellín, que hace dos meses fue señalado de intentar abusar de una mujer mientras conducía y luego, para evitar ser linchado por la comunidad, huyó chocando con 10 carros a su paso.

Entérese: Fuga “de película” de un conductor de bus en Medellín causó caos y temor

A esta persona se le acusa de los delitos de tentativa acceso carnal violento, tentativa de feminicidio, violencia contra servidor público agravada, tentativa de homicidio agravado.

Lea también: Dos presuntos abusadores sexuales estuvieron a punto de ser linchados en Medellín

Según información de las autoridades, el hombre de 29 años cuando conducía un bus de servicio público en marzo de este año, al percatarse que solo iba con una pasajera, detuvo el vehículo, la agredió físicamente e intentó accederla sexualmente. Luego, para evitar seguir siendo agredida, la mujer fingió que estaba muerta y después, cuando el presunto agresor retomó la marcha, empezó a gritar y a pedir ayuda y finalmente se lanzó del bus.

En ese mismo momento, patrulleros de la Policía se dieron cuenta de la situación e intentaron detener el carro que en medio de la huida chocó con otros 10 vehículos. Finalmente, ese mismo día el hombre fue capturado. Sin embargo, horas después fue dejado en libertad por la justicia.

Puede leer: Director de Corpourabá habría drogado a menor de 16 años para abusar de ella: Fiscalía

Dos meses más tarde, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal recolectaron elementos materiales de prueba, para que la Fiscalía le solicitara a un juez la expedición de orden de la captura, que se materializó este fin de semana en la comuna 5 de Medellín, Castilla.

Una vez terminadas las audiencias preliminares, al hombre le fue ordenada medida privativa de la libertad en centro carcelario.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD