Siguen apareciendo casos de extranjeros que vienen a Medellín a cometer delitos sexuales y en la noche de este miércoles se conoció el caso de un ciudadano de la República Popular de China que habría sido sorprendido con una menor de 14 años dentro de un apartamento en El Poblado, suroriente de Medellín.
Los hechos se registraron en un lujoso complejo residencial ubicado en la calle 2 sur con la carrera 20, en el barrio Los Naranjos, en la comuna 14 (El Poblado), hasta donde llegaron funcionarios de la Policía Metropolitana, luego del reporte de estos hechos.
Se espera que en el transcurso de este jueves el asiático sea presentado ante un juez de control de garantías para ser procesado por este delito de explotación sexual de menores de edad. Desde la Policía Metropolitana están esperando el resultado de este proceso judicial para pronunciarse sobre este caso.
Sigue leyendo: En el aeropuerto aumentarán controles y campañas contra el abuso de menores por parte de extranjeros
Así las cosas, con este chino ya serían nueve los extranjeros no migrantes capturados este año en el Valle de Aburrá por múltiples delitos, en su mayoría relacionados con casos de abuso sexual en contra de menores de 18 años.