Los familiares de Antonella Gómez Arango, de 18 meses de vida, están angustiados porque desde la mañana de este miércoles un hombre, desconocido para ellos, la sacó de la vivienda de su abuela y se la llevó, sin dejar rastro.
Los hechos se registraron en el barrio Campo Valdés, en el nororiente de Medellín. Según una familiar de la menor, la abuela se encontraba preparándole un tetero cuando esta persona abrió la puerta y se la llevó de la casa.
A partir de eso y con base en cámaras de seguridad, las autoridades avanzan en la búsqueda de esta menor de edad, principalmente en las zonas más cercanas a este barrio, para intentar dar con su paradero.
Entérese: Más de mil niños han muerto de forma violenta en lo que va de 2023
Sus familiares aseguraron que este hecho no tiene relación con ningún tema interno entre algunos de sus parientes y que “todos estamos unidos en la búsqueda de la niña”.
Con base en el video donde quedó registrado el hecho, las autoridades ya avanzan en las labores de búsqueda del responsable en este presunto rapto de la menor.
Le puede interesar: Condenaron a dos de los responsables del asesinato de Maximiliano en el Nordeste antioqueño
Si alguien tiene información sobre el paradero de esta menor o de la persona con la que fue vista por última vez, pueden contactarse a la línea de emergencias 123 o con la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía al 604 5903108, extensiones 41665, 41709 o 41825 o al 318 5324474.