Como Poly de Jesús Solar Melendrez fue indentificado el cuerpo de un hombre de 61 años en el barrio 12 de Octubre, sector noroccidental de Medellín, quien fue ultimado con arma cortopunzante dentro de su lugar de residencia, ubicado en la calle 100G # 82E – 03 .
En los documentos de la diligencia se informa que la víctima se desempeñaba como barbero, era reconocido en el sector y pertenecía a la comunidad LGBTI. El reporte levantado por las autoridades reseña que no tenía problemas con nadie ni se caracterizaba por realizar fiestas o protagonizar escándalos.
Según la información disponible, dos de sus compañeros en la barbería decidieron ir a buscarlo cuando ya eran más de las 10:00 de la mañana y Solar Melendrez no llegaba para abrir el establecimiento en que laboraba.
“Piden a un vecino que los acompañe a mirar por las ventanas y al mirar por la ventana de la habitación donde dormía la víctima ven manchas de sangre en la pared, en razón a esto deciden ir al CAI de policía del Doce de Octubre y solicitar apoyo; al llegar la policía se dan cuenta que la puerta estaba ajustada ingresan y observan en la última habitación un cuerpo con lago hemático a su alrededor y varias cosas sobre él”, detalla el informe.
De acuerdo con la misma reseña, “uno de los trabajadores le manifestó informalmente a la policía que Poly le estaba dando posada desde hace un mes a un trabajador de la barbería que se llama David Márquez, quien al parecer es ciudadano venezolano”.