Los rayos y centellas del aguacero que cayó en la tarde de este jueves en la ciudad ya vaticinaban el rigor de la tormenta que dejó varias emergencias en el occidente de Medellín.
Según detalló el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, a raíz del aguacero, se registró el colapso de siete árboles que afectaron a cuatro vehículos en Belén, así como la caída parcial de un muro en una edificación.
Por ejemplo, se reportó la caída de un árbol sobre la Avenida 80 entre las calles 30 y 33. La caída de las pesadas ramas se dio al frente de la unida residencial Nueva Villa de Aburrá.
Le puede interesar: Con fuertes lluvias terminará la última semana de marzo: 25 departamentos en alerta por intensas precipitaciones
El incidente dejó un vehículo afectado que quedó atrapado bajo el peso de las ramas que cayeron a su paso. Por fortuna, según se ha visto en redes, el árbol cayó justo antes de que el vehículo pasara al frente de donde estaba, lo que evitó que el asunto no pasara más allá de un susto.
Muy cerca de allí, en una estación de servicio sobre la misma avenida, pero con la calle 30A, se presentó el desprendimiento de parte del techo de una de las islas que surten de combustible.
Al parecer, el viento tumbó una de las vallas publicitarias de la zona, la cual terminó cayendo a su vez sobre el techo de la isla. El incidente no habría dejado heridos.