El actor John Heard, más conocido por el papel de padre, Peter McCallister, en la exitosa película de los años 90 Home alone (Mi pobre angelito o Solo en casa), murió a los 72 años, informaron medios estadounidenses.
El sitio de celebridades TMZ dijo que el actor fue hallado muerto en un hotel de Palo Alto, California, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica en la espalda que le habían realizado el miércoles. Según informó EFE, hubo un llamado a la policía para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada.
Los representantes de Heard no respondieron a los intentos de contactarse con ellos.
El veterano actor se hizo famoso después de cumplir el papel de Peter McCallister –el padre de Kevin, representado por Macaulay Culkin– en la comedia familiar Mi pobre angelito y su segunda etapa, Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York.
Nacido en Washington DC el 7 de marzo de 1945, Heard trabajó en teatro antes de pasar a la pantalla grande. También actuó en películas como Between the Lines, Heart Beat, Cutter’s Way y Big; y en las series de televisión Miami Vice y The Sopranos.