Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia en la saga Star Wars, muchos se preguntan qué pasará con su personaje en el Episodio VIII.
En este sentido, el sitio especializado en información de famosos TMZ confirmó que Fisher ya había rodado todas sus escenas para Star Wars: Episodio VIII, por lo que su fallecimiento no afectará a la producción de esta película cuyo estreno está previsto para diciembre de 2017.
El rodaje del Episodio VIII terminó en julio pasado y la película ya se encuentra en proceso de postproducción. Sin embargo, ella estaba programada para aparecer en la novena entrega que empieza rodaje en 2018.
El personaje de Fisher ha sido uno de los más queridos de la saga. Recordada por su romance con Han Solo (Harrison Ford), su tenacidad al enfrentarse al imperio y su irreverente apariencia.
“Ella siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los aficionados de Star Wars, así como de todos los que tuvieron la suerte de conocerla personalmente” dijo Kathleen Kennedy presidenta de Lucasfilm.