La búsqueda de víctimas en medio del desastre que dejó el paso de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) por la comunidad de Valencia, en España, todavía no termina. Este viernes 1 de noviembre se conoció un nuevo reporte de víctimas mortales: escaló a 205.
La cifra fue entregada en la mañana de este viernes por el Centro de Coordinación Integrado. En la comunidad de Valencia todavía permanecen los organismos de socorro en la búsqueda de desaparecidos.
Lea más: ¿Hacia dónde se dirige la Dana? Estas son algunas predicciones del fenómeno meteorológico
Este viernes son varias las zonas de las provincias de Valencia y Castellón que están bajo aviso por la presencia de precipitaciones que podrían empeorar el panorama en España. Se le ha pedido a la población evitar salir si no es necesario.
Unos 500 militares se unieron este viernes a los 1.200 que intentan aliviar la situación de la población en Valencia tras las mortales inundaciones.
Entérese: Él era Nelson Quijano, el colombiano que murió por cuenta de las inundaciones de DANA en Valencia
La aparición de nuevos cadáveres “es permanente”, confirmó a la radio RNE el comandante Pizarro, que dirige a una unidad de submarinistas de la Guardia Civil.
Entre tanto, aumenta la llegada de militares a una región desbordada por la tragedia.