x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Niña muere electrocutada en Brasil, mientras manipulaba celular que apenas cargaba

Recibió una gran descarga eléctrica mientras manipulaba el dispositivo, y aunque fue llevada de urgencia a un centro asistencial, no lograron salvar su vida.

  • Muere joven de 12 años por estar manipulando celular mientras este cargaba. Foto: Andrés Camilo Suárez/de referencia.
    Muere joven de 12 años por estar manipulando celular mientras este cargaba. Foto: Andrés Camilo Suárez/de referencia.
21 de junio de 2023
bookmark

Laisa Sofia da Silva Teixeira, de 12 años, murió una zona rural de la provincia de Colonia de Piauí, al nordeste de Brasil, después de que recibiera una fuerte descarga mientras hacía uso de su celular sin que terminara de cargar su batería. Al parecer, según informaron algunos medios locales, la situación ocurrió después de que el cable con el que estaba cargando el dispositivo se sobrecalentara, hasta estallar.

La joven sufrió serias quemaduras en una de sus manos, además de otras heridas internas producto de la descarga de la que fue receptora su cuerpo, que finalmente le causaron la muerte, a pesar de que hubiera sido llevada de urgencia hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Oeiras, una localidad cercana a la suya.

Directivos y maestros de la escuela en la que estudiaba Laisa Sofia enviaron un mensaje de condolencia a su familia, y recordaron a la pequeña como una persona muy alegre, y que habrá de ser “recordada con mucho cariño”

“Es con profunda tristeza que la Alcaldía de la Colonia do Piauí recibe la noticia de la temprana muerte de Laisa Sofia da Silva Teixeira. En este momento de dolor, nos solidarizamos con la familia en duelo, en especial con la madre, Ivone María da Silva, y el padre, Edvaldo José Teixeira”, expresaron a la opinión pública, a través de un comunicado.

Así mismo, expresaron en el documento, que el día de sus exequias, no se dictaran clases, para de esta manera acompañar a sus padres en el sepelio, y honrar su memoria.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD