Laisa Sofia da Silva Teixeira, de 12 años, murió una zona rural de la provincia de Colonia de Piauí, al nordeste de Brasil, después de que recibiera una fuerte descarga mientras hacía uso de su celular sin que terminara de cargar su batería. Al parecer, según informaron algunos medios locales, la situación ocurrió después de que el cable con el que estaba cargando el dispositivo se sobrecalentara, hasta estallar.
La joven sufrió serias quemaduras en una de sus manos, además de otras heridas internas producto de la descarga de la que fue receptora su cuerpo, que finalmente le causaron la muerte, a pesar de que hubiera sido llevada de urgencia hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Oeiras, una localidad cercana a la suya.
Directivos y maestros de la escuela en la que estudiaba Laisa Sofia enviaron un mensaje de condolencia a su familia, y recordaron a la pequeña como una persona muy alegre, y que habrá de ser “recordada con mucho cariño”
“Es con profunda tristeza que la Alcaldía de la Colonia do Piauí recibe la noticia de la temprana muerte de Laisa Sofia da Silva Teixeira. En este momento de dolor, nos solidarizamos con la familia en duelo, en especial con la madre, Ivone María da Silva, y el padre, Edvaldo José Teixeira”, expresaron a la opinión pública, a través de un comunicado.
Así mismo, expresaron en el documento, que el día de sus exequias, no se dictaran clases, para de esta manera acompañar a sus padres en el sepelio, y honrar su memoria.