Una fiesta en África con música, alcohol y cocaína le costó el trabajo al piloto Mike Beaton. El profesionar, justo antes de copilotar un avión de doce horas, decidió sumergirse en el exceso y ahora quedó despedido de la aerolínea British Airways.
La revelación la hizo el diario inglés The Sun. De acuerdo con el medio, el piloto consumió cocaína de los pechos de una mujer desnuda en la capital sudafricana de Johannesburgo.
“He perdido la camisa y uno de los chicos del lugar saca un plato con unas líneas de coca. Entonces hay un debate sobre quién tiene el mejor pecho para hacer unas líneas”, dijo el piloto en un chat a una de sus compañeras azafatas.
Justo antes de volar, el piloto tuvo la noche libre en Johannesburgo y, en lugar de recuperar energías, Beaton decidió pasar una noche llena de drogas, alcohol y mujeres.
Entérese: A partir del 1 de octubre empezará a regir pena de muerte en Florida para violadores de menores
A la mañana siguiente el piloto trató de abordar el vuelo de regreso a Londres, pero su mismo estado lo delató. El copiloto tuvo que quedarse en Johannesburgo, donde lo sometieron a un control antidrogas que no superó.
Cuando volvió a estar sobrio, lo enviaron de vuelta al Reino Unido como pasajero estándar y fue despedido una vez tocó suelo en Londres.
“La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. El asunto fue remitido y este individuo ya no trabaja para nosotros”, dijo la aerolínea British Airways.