En medio de la guerra entre palestinos e israelitas, el grupo islamista Hamás llevó a cabo un ataque contra Israel el pasado fin de semana. Los militantes de Hamás salieron de Gaza en todas direcciones y asaltaron varios lugares en Israel. Estos ataques terroristas han dejado más de 1.100 víctimas mortales en Medio Oriente.
En medio de los ataques, el exfutbolista israelí Lior Assulin perdió la vida durante la celebración de su cumpleaños. El exjugador, conocido por su destacada carrera como delantero centro, había debutado en las filas del Maccabi Herzlya
El fatídico incidente tuvo lugar cuando aproximadamente cincuenta miembros de Hamas irrumpieron en un hotel al sur de la capital israelí, el lugar de la celebración, abriendo fuego indiscriminadamente contra los presentes.
Lamentablemente, Lior Assulin, quien estaba cumpliendo 43 años, y todos los presentes perdieron la vida
Lea aquí: Israel anunció “completo asedio” en la Franja de Gaza tras recuperar el control en el sur del país
La noticia del asesinato de Lior Asulin fue confirmada por dos de sus exequipos, el Hapoel Tel Aviv y el Bnei Shaknin, quienes expresaron su profundo pesar por la pérdida de exjugador.
“Gran tristeza después de muchas horas en las que fue declarado desaparecido, ahora se sabe que el exjugador del club, Lior Assulin, fue asesinado por terroristas en una fiesta en Ra’im. El Hapoel Tel Aviv Football Club inclina la cabeza y pide enviar refuerzos a los miembros de la familia de Lior en su difícil momento”, publicó el Hapoel Tel Aviv