La historia de amor de una joven venezolana ha conmovido a cientos de personas en TikTok, luego de que un reconocido influencer de Ecuador publicara un video en el que ella narra cómo llegó hasta ese país y por qué ahora deambula por las calles junto a su hija vendiendo dulces en los semáforos.
La extranjera fue grabada contando lo sucedido por el usuario @kevinnasevilla, a quien le dijo que ella viajó hasta Ecuador junto a su hija para vivir junto a un hombre que conoció a través de Facebook y quien le pagó su viaje hasta allí.
“Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, por Facebook. Y el muchacho y yo siempre hablábamos y todo. El muchacho me pagó los pasajes y todo. Quedamos en un acuerdo, o sea, que yo me iba a venir para Ecuador a vivir con él y con mi hija”, contó la mujer.
Entérese: Video | Fanático recorrió Europa en un Twingo para que Shakira le diera un autógrafo
Según narró la joven, cuando el hombre fue a recogerla en el aeropuerto, le dijo que ya no le gustaba, que no era lo que él se había imaginado y había visto en las fotos, por lo que no podía estar con ella.
“Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó pues. ¿Y después de eso quedaste...? Yo quedé en la calle”, se escucha en el video viral de TikTok.
¿Qué pasó después con la mujer?
Después de que Kevin Nasevilla publicó el video en su cuenta de TikTok, varias personas se pronunciaron sobre el caso, entre ellas el exnovio de la mujer, quien empezó a enviarle audios amenazantes, en los que le pedía que lo borrara.
Lea también: En video quedó registrado el accidente de tránsito de jóvenes mientras grababan un tiktok en Córdoba
“Yo necesito que por favor borres el video (...) tengo los audios y todo. El muchacho me está amenazando, me está diciendo muchas cosas (...) el muchacho que me recibió a mí en el terminal y me dejó botada”, le explica al hombre, a través de otro video.
En el video, el usuario reproduce los audios de los que le está hablando a Nasevilla y se puede escuchar cómo le reclama: “usted vino, sí, pero yo no le dije que iba a ser nada suyo. No me gustó, qué querés que haga, no me voy a obligar a estar contigo. No me gustaste, entiende ya, y no es tampoco para que andés diciendo que sí, que yo te he hecho mal (...) yo no te he quitado plata, y tú estás en la calle porque te da la gana (...) te puedes ir a tú casa”, dice el hombre por el que se fue hasta Ecuador.
Sin embargo, el creador de contenido decidió no bajar el video, sino ayudar a la mujer y a su hija. Por eso, realizó un tercer video en el que está promocionando los dulces que vende e invita a que la sigan en su cuenta de TikTok para que conozcan más de su vida en Ecuador, tras pasar por semejante decepción.