Un caso tiene en pánico a la población del barrio Pires de Baixo ubicado en São Paulo - Brasil, donde una mujer identificada como Elisangela Gazzano, de 39 años, perdió la vida tras caer a una piscina mientras celebrar su boda.
Según las autoridades, Elisangela perdió el equilibrio cuando bailaba al borde de la alberca, lo que provocó su caída. Los asistentes lograron rescatarla, pero ya era demasiado tarde, pues la mujer estaba sin signos vitales.
Le puede interesar: ONU hará pedido de donaciones para atender crisis humanitaria en Gaza y Cisjordania
Al llegar al sitio, el personal de asistencia médica pudo trasladarla al hospital de la localidad, donde después fue declarada muerta.
Las autoridades registraron la muerte de Gazzano como accidental, pero hasta el momento está siendo investigada debido a las circunstancias en la que sucedió. Elisangela, además de celebrar su matrimonio, también festejaba el cumpleaños de su hija ese mismo día.
Lea también: En video | Intensas lluvias en Dubái ocasionaron serias inundaciones en la ciudad y la cancelación de vuelos
En las publicaciones de Facebook surgieron algunos comentarios de los amigos de Gazzano luego de postear una foto mientras estaba en su boda: “Felicidades, Dios te bendiga”, “Muchas felicidades a la pareja”.
“Muchas felicidades, los mejores deseos para la pareja, hermana y cuñado”, escribió Lurdes Gazzano, la hermana de Elisangela.