x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Hombre en Francia drogó y dejó que su esposa fuera violada por más de 50 personas durante una década

Indican que el esposo también la habría violado y filmado mientras ella era agredida sexualmente por otros hombres.

  • Un hombre habría drogado y violado a su esposa, al igual que 502 hombres más. Foto: Imagen de rawpixel.com en Freepik
    Un hombre habría drogado y violado a su esposa, al igual que 502 hombres más. Foto: Imagen de rawpixel.com en Freepik
03 de septiembre de 2024
bookmark

Un hombre en Francia enfrenta un juicio, al parecer, por haber permitido que su esposa, a quien drogaba, fuera violada por más 50 hombres durante 10 años. Gisèle, de 72 años, habría sido víctima de los actos que cometía su esposo Dominique, de 71 años, con ella mientras estaba bajo los efectos de los somníferos y ansiolíticos que ponía en su comida para dormirla profundamente.

Entérese: Más de 80 muertos en Nigeria en un ataque atribuido a un grupo yihadista

Las autoridades capturaron a Dominique en 2020, tras ser sorprendido filmando bajo las faldas de las mujeres en un centro comercial. Esto hizo que le confiscaran el celular, donde encontraron varios videos mostrando a Gisèle con estos hombres mientras estaba inconsciente.

Se logró comprobar que el esposo también la accedía carnalmente y era él mismo quien se contactaba con los agresores en internet para que participaran del “juego sexual”. El acusado declaró a los investigadores que aquellos hombres sabían que la mujer estaba drogada sin su consentimiento, pero algunos lo negaron en la audiencia.

El exempleado de la compañía de electricidad EDF administraba a su esposa un fuerte ansiolítico y los hombres, contactados en el sitio de citas coco.fr -ya cerrado-, tenían la orden de no despertarla. Otras de las consignas eran no oler a perfume ni a tabaco, calentarse las manos con agua caliente y desvestirse en la cocina, para evitar olvidar prendas en la habitación.

Gisèle P. se enteró con 68 años, cuando todas las violaciones salieron a la luz después que su marido fuera sorprendido en 2020 en un centro comercial grabando bajo las faldas de las clientas.

Los investigadores encontraron entonces en su computadora muchas fotos y videos de la víctima, visiblemente inconsciente, mientras decenas de desconocidos la violan. Para la mujer, que asegura no tener recuerdos de lo sucedido, el proceso tendrá “momentos muy difíciles”, pero “estima que no tiene nada que ocultar” ni “de lo que avergonzarse”, indicó su letrado.

51 personas a juicio

El juicio contra el marido comenzó este lunes en el sur de Francia, un proceso emblemático de la sumisión química y con medio centenar de acusados. La víctima, en instancias de divorcio, llegó al tribunal, rodeada de sus abogados y de sus tres hijos, para el inicio del juicio en Aviñón, que se prolongará hasta el 20 de diciembre.

Frente a ella, 51 hombres de entre 26 y 74 años, entre ellos su marido Dominique P., quienes se enfrentan a hasta 20 años de cárcel. Dieciocho de ellos se encuentran en prisión preventiva.

Le puede interesar: Encontraron cadáver envuelto en un costal en la vía a Santa Elena

Christophe Huguenin-Virchaux, abogado de uno de los hombres que participó en estos hechos, dijo a la cadena BFMTV, afiliada a CNN, que su cliente admitió haber participado en las “relaciones sexuales como parte de un juego sexual entre un marido y su mujer”. Además, aseguró que su cliente “no era consciente de que ella estuviera drogada o bajo medicación”.

Gisèle, sin saber lo que le pasaba, fue a varios especialistas para que le ayudaran con la pérdida de memoria y la fatiga extrema que experimentaba como efecto secundario de los fármacos; pero los neurólogos nunca encontraron respuesta a su condición.

Por el momento, se han identificado 92 agresiones sexuales cometidas por 72 hombres, con edades comprendidas entre los 26 y los 74 años, pero hasta ahora solo 51 de ellos fueron acusados y comparecen desde este lunes ante las autoridades en Francia. A la mayoría de ellos se les acusa de haber violado a la mujer una vez. A otros los señalan de volver hasta seis veces para accederla carnalmente.

Los acusados son hombres de diferentes horizontes: bombero, artesano, enfermero, funcionario de prisiones, periodista, electricista...; solteros, casados, divorciados.

La pareja de la víctima le dijo a los investigadores que lo hizo porque le gustaba ver cómo la tocaban otros hombres, según recogen medios europeos.

Los acusados no padecen patologías psicológicas importantes, aunque tienen un sentimiento de “omnipotencia” sobre el cuerpo femenino, según los expertos. Muchos alegan que creían participar en las fantasías de una pareja libertina.

Pero según el marido, “todos sabían” que su esposa estaba drogada sin su consentimiento. Para la instrucción, “cada individuo disponía de su libre arbitrio” y hubiera podido “partir” al percatarse de la situación.

Siga leyendo: Petro nombra como gestor de paz a “Firu”, el disidente que iba con armas en camioneta de la UNP

Con información de AFP...

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD