Justo después de que hace un mes exhumaran el cuerpo del rapero venezolano Canserbero, la Fiscalía es ese país anunció este viernes que ha descartado la tesis del suicidio del artista en 2015 y ahora presumen que el cantante fue asesinado por colaboradores cercanos.
Además, el Ministerio Público (la Fiscalía) reveló detalles completamente nuevos en medio de la investigación sobre la muerte del cantante, que causó conmoción en Latinoamérica y en el mundo.
Le puede interesar: Exhumaron el cuerpo del rapero Canserbero: ¿cuáles inconsistencias encontraron?
Por medio de una alocución presentada en televisión, el fiscal general Tarek William Saab detalló que la teoría de que el rapero fue asesinado por motivos económicos tomó más fuerza luego de las nuevas pruebas.
Dichas pruebas habrían determinado que Canserbero fue apuñalado antes de caer y que, además, fue golpeado con algún objeto contundente que, tras analizar el cuerpo de forma detallada, no coincide con el lado de su cuerpo cuando fue encontrado a caer.
Por otro lado, el fiscal general Saab sostuvo que por lo menos en la investigación hay seis personas que podrían estar involucradas en la muerte del artista.