Este viernes, los esposos Barack y Michelle Obama tuvieron que abandonar la Casa Blanca, pero antes recibieron a Donald y Melania Trump para el tradicional té antes de la posesión presidencial.
A pesar de las duras críticas que los Obama lanzaron contra Trump en la campaña del año pasado, los anfitriones recibieron con una amplia sonrisa a los nuevos inquilinos de la que fue su casa por ocho años.
Lea también: La frase de Trump salida de una película de Batman
Tal y como es costumbre, Melania no llegó a la Casa Blanca con las manos vacías, sino que llevó un regalo para la primera dama saliente de Estados Unidos.
Sin embargo, la esposa de Trump no esperó a que estuvieran todos sentados a la mesa y le entregó la cajita azul a Michelle Obama justo cuando la saludó en las escaleras de la entrada.
Le puede interesar: “Desde hoy, una nueva visión gobernará nuestra tierra”: Trump
El protocolo sugería una foto de los dos matrimonios, pero Michelle estaba más encartada que encantada con la caja de moño blanco. Buscó a su alrededor algún asistente y sólo encontró a un guardia presidencial, que poco podía hacer por ella. Entonces, Barack le dio una mano.
El presidente saliente agarró la caja, entró a la Casa Blanca y salió con las manos vacías. Después, los cuatro, sonrieron para la foto, como si fueran amigos de toda la vida.
Siga leyendo: Las frases más destacadas del discurso de Trump
Y a todas estas, ¿qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?
Aunque ninguna de las dos mujeres ha revelado qué hay dentro de la caja, se cree que puede ser algún presente de la joyería Tiffany & Co, una de las más prestigiosas de Nueva York, pues allí empacan las joyas en cajas azules con moño blanco.