Dos mujeres se fueron a los golpes mientras se encontraban disfrutando de un concierto en Pensilvania. Imágenes captadas por algunos de los testigos muestran cómo se pelean en los baños, mientras al mismo tiempo, quienes transitan por el lugar, intentan separarlas.
La confrontación se presentó durante el concierto Morgan Wallen, reconocido cantante estadounidense de música country, el que se llevó a cabo en el PNC Park de Pittsburgh, Estados Unidos.
El video en el que se puede ver a ambas dándose patadas y puños, se hizo rápidamente viral en redes sociales. Primero discuten y después empiezan los golpes. Varias mujeres buscando separarlas resultan golpeadas por estas y otras más, quienes se van sumando a la golpiza.
La pelea física inicia a las afueras de unos baños portátiles de color rojo, hasta que dada la intensidad de la pelea, terminan metidas dentro de uno de los sanitarios.
Las autoridades comunicaron a varios medios locales que no se realizaron arrestos, ya que las mujeres huyeron antes de que los agentes pudieran intervenir en el estadio. Tampoco encontraron que estas hubieran protagonizado otra pelea u ocasionado daño a las instalaciones.