Luisa Fernanda Torres tenía 21 años y falleció luego de ser embestida por un conductor, al parecer, borracho en Aruba. La mujer se movilizaba en una motocicleta cuando fue embestida por el automóvil. El señalado culpable quedó en libertad.
El siniestro vial se registró en la madrugada del pasado 11 de octubre. La policía local señaló que la colombiana viajaba en una motocicleta acompañada de otro hombre cuando fue impactada por un vehículo Kia Picanto.
Lea más: El adiós al médico Fred Alexander, el más querido en hospitales de Medellín
La pareja de motociclistas salió disparada y cayó 30 metros después del lugar del impacto. Lito Lacle, vocero del cuerpo de la Policía, comentó que los heridos fueron trasladados de inmediato a un centro médico.
Desde entonces, las víctimas del siniestro, identificadas como Luisa Torres, de 21 años, y Lyendrick Kelly, de 24 años, estaban bajo observación médica por la gravedad de las lesiones.
Entérese: Se accidentó avioneta en la que viajaba Juan Diego Gómez, candidato a la gobernación de Antioquia
“Por favor, les pido una cadena de oración para ellos por el fuerte accidente. Dios, pon tu mano sobre Andy y Luisa. Sánalos para que puedan volver con nosotros”, pedía en redes sociales Sheyenne Yarzagaray, amigas de Luisa.