x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ataúdes personalizados: el noble gesto con las víctimas de la masacre en Texas

Los familiares de 19 víctimas eligieron las temáticas con las que una empresa de Texas decoró los féretros.

  • La fabricación de cada ataúd tuvo un costó de entre $3.400 y $3.800 dólares. FOTO FACEBOOK
    La fabricación de cada ataúd tuvo un costó de entre $3.400 y $3.800 dólares. FOTO FACEBOOK
31 de mayo de 2022
bookmark

Dinosaurios, superhéreos, mariposas y escenas de videos de Tik Tok adornaron los féretros de los niños que murieron en el tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas (Estados Unidos) el pasado 24 de mayo. La iniciativa fue del dueño de la empresa SoulShine Industries, Trey Ganem, que se dedica precisamente a personalizar ataúdes y eligió hacerlo para las familias afectadas por la masacre.

“Me llamaron algunas personas que necesitaban ataúdes con urgencia, y todo realmente me destrozó, así que decidí ayudar”, dijo Ganem al medio The Post, al que le explicó que se reunió con las familias de las víctimas el miércoles y jueves para seleccionar las temáticas de los ataúdes y comenzó a diseñar el viernes.

Pese a que fueron 21 las personas que murieron en la masacre escolar cometida por el joven de 18 años, Salvador Ramos –quien murió durante la reacción policial–, serán 19 (18 niños y una maestra) los que tendrán sus féretros personalizados. Los sepelios de los dos faltantes ya se realizaron el lunes.

“¡¡Los ataúdes llegaron temprano esta mañana!! ¡Estamos rockeando y rodando con la ayuda de tantos! ¡Gracias a todos los que se han ofrecido para ayudarnos y ayudar a las familias de Uvalde!”, escribió SoulShine Industries el fin de semana en una publicación de Facebook.

Ganem hizo este trabajo en compañía de su hijo de 25 años. Juntos recibieron las donaciones de personas que se enteraron de la labor. Sin embargo, según le dijo a CNN el dueño de SoulShine Industries, la empresa ha pagado casi todo. “Ni lo pensé dos veces cuando me lo pidieron”, preció Ganem al medio internacional.

La fabricación de cada ataúd tuvo un costó de entre $3.400 y $3.800 dólares, según le dijo Ganem a medios estadounidenses. Padre e hijo trabajaron casi tres días seguidos para dejar listos los féretros, de acuerdo con el relato de Ganem a CNN.

Según el medio Univisión, SoulShine Industries también fabricó los ataúdes para las víctimas del tiroteo en Sutherland Springs, el tiroteo masivo en Las Vegas y para Vanessa Guillén, una soldado estadounidense de 20 años y origen mexicano, que desapareció de una base militar en abril de 2020 y sus restos fueron encontrados tras dos meses de búsqueda.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD