Wade Wilson fue declarado culpable de asesinar en primer grado a dos mujeres en Cape Coral, Florida (Estados Unidos). Este hombre, que ya es tema de conversación en las redes sociales, se hizo viral por la manera de aceptar su responsabilidad en el doble homicidio perpetrado.
Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2019, cuando Wade conoció en un bar a Kristine Melton, de 35 años, pero al otro día la estranguló en su casa, y además le robó el carro para ir hasta donde su novia con el objetivo de golpearla.
Lea también: Fact checking: las afirmaciones engañosas de Trump y Biden en su primer debate presidencial
Y sin pensar en más, ese mismo día Wade secuestró a Diane Ruiz, de 43 años, mientras ella se dirigía al trabajo. En el momento en que ambos estaban en el auto que él se robó, también la estranguló y luego la arrojó a la vía para atropellarla en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Wade es adoptado, pero el día del crimen fue hasta donde su padre biológico para contarle totalmente “orgulloso”, que había asesinado a dos mujeres en dos lugares diferentes. Debido a estas palabras, el papá dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar para detener al hombre.