La industria digital de la ciudad continúa creciendo exponencialmente. Muestra de ello es el Mastermind 7 Cifras, evento iberoamericano sobre temas de consultoría y marketing digital, realizado entre el pasado 18 y 21 de agosto en el hotel NH Collection Medellín Royal. Sus organizadores, el empresario colombiano Santiago Romero Pérez y el argentino Marcos Razzetti Benazzi, apostaron por la capital de Antioquía para hacer vivir a sus participantes una agenda empresarial de otro nivel.
El encuentro congregó a decenas de asistentes y expositores nacionales e internacionales, quienes se dieron cita para aprender e implementar estrategias de escalamiento para empresas de consultoría, formaciones digitales y agencias de marketing a más de un millón de dólares extras en ventas al año.
“El evento fue un éxito total. Superó todas las expectativas de los asistentes, quienes recibieron una atención personalizada tanto con los expositores como en el relacionamiento con los otros asistentes, satisfaciendo sus necesidades empresariales y, al mismo tiempo, vivenciando una experiencia de networking única”, aseguró Romero.

Entre los expositores estuvieron Manuela Villegas, Tatiana Arias, Sebastián Beja, Michael Munzvil, Richard Yu, Yonnathan Vinasco, Javier Rodríguez, Joel López, Marcos Razzetti y Santiago Romero, reconocidos empresarios en el mundo digital.
“En mi trayectoria de más de 16 años en el mundo del marketing y ventas, por primera vez viví un evento con una oferta de valor única en el mundo de los negocios digitales, donde los expositores fueron más allá de ser speakers para convertirse en aliados estratégicos de mi empresa”, expresó Laura Herrera, empresaria asistente.
Más allá de ofrecer conferencias de expertos referentes a nivel mundial, el evento se propuso crear espacios de personalización entre los diferentes conferencistas y empresarios para trabajar de manera conjunta en potenciar sus proyectos.
Así, con una gala de inauguración sobre alfombra roja inició la agenda de actividades que incluyó exposiciones, implementaciones uno-a-uno, y diferentes actividades como una cena en el rooftop La Sirena del Hotel ElCielo y recorridos en yate y helicóptero sobre la represa de Guatapé.
“Con más de 23 años de experiencia en mi sector decidí viajar desde México hasta Medellín para asistir al Mastermind 7 Cifras, donde me encontré con un evento que recordaré por siempre. Me marcaron el nivel avanzado del contenido, la practicidad de su implementación y el conocimiento, experiencia y resultados extraordinarios de cada expositor”, señaló por su parte el empresario Jivan Vinod, asistente.
En palabras de la empresaria Claudia Restrepo, “hubo magia. Conocí personas maravillosas y el método para llevar mi negocio a las siete cifras, acelerando mi curva de aprendizaje de un año a cuatro días. Cada momento de las conferencias y la implementación personalizada, lo atesoraré infinitamente. Tan solo una semana después del evento, ya comenzaron a incrementarse mis ventas exponencialmente”.
En una próxima edición, el Mastermind 7 Cifras volverá a congregar empresarios que estén en búsqueda de escalar sus negocios al siguiente nivel. Para participar, consulte más información en el WhatsApp +57 3052954169 o escribiendo a santiago@bluehackers.com
