El goleador de Independiente Santa Fe, Wílder Medina, jugará durante las próximas tres temporadas con el Barcelona de Ecuador, tras la eliminación de su equipo en semifinales de la Copa Libertadores y luego de jugar la final del torneo colombiano ante Nacional.
"Es una venta generosa del cien por ciento de los derechos deportivos del jugador y es un contrato de tres años", aseguró este miércoles a la prensa el presidente del club, César Pastrana.
"Wílder terminará con nosotros su participación en el torneo, que terminará la próxima semana, luego se tomaría unos cuantos días para organizar sus cosas acá en Colombia y viajará a Guayaquil para firmar contrato y todo los pertinente a exámenes médicos, y para incorporarse para esta temporada con el Barcelona", agregó Pastrana.
De igual manera se conoció en los medios locales que "la negociación se da por un monto de 900.000 dólares (1.728 millones de pesos)".
Medina, que por primera vez jugará en un equipo internacional, es el goleador de la Liga Postobón I con 12 anotaciones, mientras que en Libertadores marcó cuatro.
El delantero había llegado a Santa Fe a comienzos del año procedente del Deportes Tolima, tras superar su adicción a la marihuana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6