Aunque no está lista la estrategia de lanzamiento, la red social más popular de España llegará a Colombia. De acuerdo con Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, "no tanto estamos evaluando el cuándo y el dónde sino el cómo".
Sin embargo, desde hace cuatro semanas la experiencia social de Tuenti está abierta gracias a una nueva funcionalidad que permite admitir miembros de cualquier país del mundo.
Muriel, uno de los invitados especiales de los foros Telefónica que tuvieron lugar en Campus Party, sostiene que la clave de Tuenti es el enfoque: contenido relevante para los usuarios y seguridad.
A Tuenti solo se puede entrar por invitación y cada quién escoge su círculo de amigos en un proceso de intercambio social mucho más seguro si se compara con redes como Facebook y Twitter.
Sebastián Muriel sabe que la competencia es por el tiempo de los usuarios y que no es fácil conseguir ese "segundo" de atención necesario. No obstante, valora sin temor el hecho de que existan múltiples ofertas porque, al fin y al cabo, es el usuario el que moldea cada entorno.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6