La limusina que en marzo pasado transportó a su morada final en Caracas los despojos mortales del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, regresó este viernes a Funeraria San Vicente de Medellín en perfecto estado.
El automotor fue entregado a Funeraria San Vicente por intermedio de la Funeraria Vallés de Caracas que desplazó a uno de sus ejecutivos, licenciado Eduardo Elías Vallés, quien agradeció con una placa recordatoria a Luis Fernando Arango, gerente general de Funeraria San Vicente, el haber facilitado el coche fúnebre.
Este fue el único automotor de América Latina que, por su solemnidad y majestuosidad, estuvo a la altura de las exigencias del gobierno venezolano para el ritual del presidente Hugo Chávez, el cual fue llevado a Caracas en un avión hércules de la Fuerza Aérea Venezolana.
Para Funeraria San Vicente dicho automotor forma parte de su patrimonio histórico por haber sido protagonista de uno de los hechos históricos más importantes ocurridos en el mundo en el presente año como fue el sepelio del primer mandatario de los venezolanos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6