El proyecto Platinum tiene grandes ventajas: ser un mix perfecto. Una mezcla entre oficinas, consultorios, apartaestudios y área comercial.
Este es un proyecto con estilo de comercio fácil y estratégico. Éste es uno de los diseños con mejor ubicación de El Poblado.
El diseño de las construcciones Platinum, es diferente con cualquier otro proyecto de la ciudad.
Como lo afirma el ingeniero residente, Juan Fernando Gómez, "las tendencias que quisimos implementar, van ligadas a estilos muy propios, pero que son fundamentales para el comprador. La luz, los espacios abiertos, las figuras geométricas, los colores claros, son parte del estilo diferenciador, son propuestas muy vanguardistas".
Además, la tecnología es otro de los aportes. Las normas técnicas de Platinum, están acopladas a la norma americana Nfpa contra incendios y la norma NCR 98 antisísmica. Así se quiere mostrar Platinum, como un proyecto de avanzada, que se mezcla con la innovación.
Fajardo Moreno y su apuesta
El nuevo proyecto diseñado, gerenciado y vendido por Fajardo Moreno, es una de las grandes apuestas de esta compañía en la zona de El Poblado.
Dos torres acompañadas de una amplia zona comercial, son las encargadas de darle vida al proyecto.
Platinum Superior y Platinum Flats, son los edificios que construye la compañía, Fajardo Williamson S.A., y que están ubicados en la Transversal Superior, entre la Loma de los González y la Loma de El Tesoro.
Oficinas y consultorios
La primera de las torres, es Platinum Superior, un moderno edificio de 18 pisos, con 160 oficinas, todas dotadas con citófonos y aire acondicionado funcionando al 100 por ciento. Éstas también pueden ser utilizadas como consultorios.
Esta torre cuenta con tres ascensores, todos de última tecnología y de alta velocidad, que permiten ahorrar espacios, por su altísimo concepto de diseño. La torre Platinum Superior, está entregada en más del 90 por ciento.
Una torre habitacional
La torre Platinum Flats, será utilizada para habitar. Allí serán 12 pisos que albergarán 103 apartaestudios.
Las áreas de los apartamentos están comprendidas desde los 45 metros cuadrados, hasta los 95. También se contará con tres ascensores.
En el nivel 3 estará ubicada la terraza y la zona húmeda: piscina, turco y sauna. Este piso sólo tendrá 5 apartaestudios; el nivel 12, contará con 8 y el resto de pisos tendrá de a 10 apartamentos.
Todo el proyecto tendrá cinco sótanos de parqueaderos para propietarios y visitantes. Además, una plataforma con más celdas de parqueo.
En el primer piso habrán 23 locales, cuatro burbujas y un cajero electrónico. En la parte externa se tendrán 3 locales más. Esta torre, espera ser entregada para el segundo semestre de 2011.
Este es un proyecto con estilo propio, mucha innovación, y en un punto estratégico.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6