El jueves 4 de septiembre, a las 5 de la tarde en El Plaza de Nueva York, uno de los hoteles más emblemáticos de esta ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento de Arán Juez, la nueva colección de la joyera colombiana Paula Mendoza.
Al llegar a la habitación, una luz del atardecer se colaba por la ventana y le daba una calidez especial a sus joyas, una colección con aires españoles, diseñada en conjunto con su padre ya fallecido y que guarda todo el sentimiento de los momentos compartidos.
Piezas creadas con oro, esmeraldas y perlas, pensadas para adornar a una mujer cosmopolita que no le teme a resaltar entre la multitud, y para quien, así como Paula, busca revelar su personalidad a través un estilo imponente.
Resalta su calidez
Al igual que sus joyas, Paula Mendoza tiene un "Allure" casi indescriptible, un estilo y una exquisitez difícil de encontrar que son evidentes a la primera palabra cruzada con ella, su calidez es evidente y una sonrisa de oreja a oreja es su mejor accesorio para hacer juego con sus joyas.
Esa tarde vestía un diseño de Jorge Duque, uno de sus diseñadores colombianos favoritos, y entre sorbos de Café de Colombia me confesó que apoyar el talento de su país era muy importante para ella y que aunque sus joyas fueron primero reconocidas fuera de este, se consideraba una colombiana muy orgullosa.
Durante mis 30 minutos en la habitación entraron varias editoras de importantes revistas de moda, entre ellas la de WWD una de las fuentes más importantes de la industria, algunas de las blogueras más famosas e influyentes del mundo, y amigas cercanas de la diseñadora, quienes llegaron invitadas para tomar una taza de café Colombiano y conocer de la mano de su encantadora diseñadora las piezas de la nueva colección.
Dos horas fueron suficientes para que Paula Mendoza demostrara su poder como mujer, logrando atraer con su afable personalidad y creatividad sin límites, a las personalidades y medios más respetados de la industria de la moda, dejando claro que con sus joyas seguramente va a conquistar el mundo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6