Cuando fue a comprar su primera moto, Yamaha, Humberto Correa se animó y en el almacén aprovechó y pidió trabajo como asesor para vender motos. Tuvo suerte y lo aceptaron. Su desempeño fue tan bueno que ascendió y se convirtió en el gerente comercial.
Y de allí el paso a seguir era ser su propio jefe. De ahí nació Mundo Yamaha, una empresa que hoy por hoy es uno de los representantes comerciales de la marca del diapasón que más motos coloca en el mercado, y también es una de las joyas de mostrar por parte de Incolmotos Yamaha a sus pares distribuidores y directivos de la firma en el resto del mundo.
Y Mundo Yamaha no para de crecer. En días recientes Humberto Correa anunció la apertura de un nuevo punto de venta con el que busca "colonizar" una nueva zona de Medellín, sobre la carrera 80 diagonal a una importante cadena de hipermercados. "Con esta apertura ya estamos prácticamente cubriendo todo el corredor del Valle de Aburrá, desde Bello, San Juan que es el local original, el nuevo punto en la 80 y Guayabal", cuenta.
Hoy Mundo Yamaha vende cerca de 260 motos mensuales, y con esta apertura aspira a llegar a unas 310 motos por mes.
Uno de los incentivos para este proyecto es el crecimiento del mercado de motos, que incluso ha llevado a que el sector financiero ponga el ojo en esta actividad y se lance a ofrecer alternativas de financiación novedosas y agresivas en todas las categorías, apunta Carolina Correa, directora de mercadeo de la organización.
En el nuevo punto de venta, los potenciales usuarios de motocicletas encuentran toda la gama de motos de Yamaha, especialmente en los segmentos bajos y medios. También el servicio posventa en el que se ha implementado un esquema de trabajo para la atención sin cita y la entrega de la moto en el mismo día cuando no son intervenciones complejas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6