x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Así quedaron los Bombos para Brasil 2014

03 de diciembre de 2013
bookmark

La Fifa dio a conocer este martes los tres bombos restantes de las selecciones que conformarán los ocho grupos del Mundial de Brasil 2014 y donde Colombia será cabeza de serie.

El anuncio fue transmitido en vivo por la Fifa, después de una reunión del Comité Organizador Local de la Copa Mundial en Costa do Sauípe, Bahía, (Brasil) y contó con la participación del presidente de la organización, Joseph Blatter.

El Bombo 1 lo conforman el anfitrión, Brasil, y las siete mejores selecciones clasificadas en el último ranking entregado por la Fifa el pasado mes de octubre.

Según explicó Jerome Valcke, secretario general de la Fifa, los equipos de la misma zona clasificatoria no podrán ser depositados en un mismo grupo, a excepción de Europa.

En el segundo Bombo solo se depositaron, por ahora, siete selecciones: cinco africanas y dos de la Conmebol. El próximo viernes, antes del Sorteo Final, una de las selecciones de Europa será incluida en el Bombo 2 y con ello quedarán ocho equipos en cada zona.

Con esta distribución, la selección Colombia enfrentará del Bombo 2 a uno de los equipos africanos; del Bombo 3 uno de Asia o Centroamérica y del Bombo 4 a una selección europea.

Los cuatro equipos sudamericanos del Bombo 1 -Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina- conformarán el Bombo X de forma temporal. Los tres equipos a los que no le toque jugar contra el representante europeo del Bombo 2 volverán al cuadro principal.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD