Después del éxito de sus primeras cuatro tiendas en Bogotá y Medellín, Falabella, una de las compañías más grandes de Suramérica, abrió una nueva sede en el Centro Comercial Chipichape, en el norte de Cali, la capital del
Valle del Cauca.
Así lo informó Hernán Méndez, presidente de Falabella en Colombia, al señalar que la nueva sede contará con las más importantes marcas de la moda nacional y lo mejor de las colecciones exclusivas de las tiendas en el mundo.
Méndez dijo que la apertura de esta nueva tienda obedece a la política de expansión de la compañía y ratifica su confianza y credibilidad en Colombia, ampliando su inversión y generando más de 250 nuevos empleos.
Adicionalmente, Falabella ofrece tres servicios complementarios dentro del área de retail financiero: tarjeta de crédito CMR -que en Colombia ya tiene cerca de 450.000 tarjetahabientes-, Viajes Falabella y Seguros-Falabella PRO.
La siguiente tienda será inaugurada en el Centro Comercial Unicentro de Cali, en noviembre de este año.
Este es la primera de las cinco tiendas que la compañía recibió en arrendamiento por parte de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), los establecimientos de comercio que hasta noviembre de 2008 hacían parte de la cadena de almacenes Casa Estrella.
El presidente de Falabella señaló que con la apertura de esta tienda, la compañía da un paso significativo en su estrategia de crecimiento y compromiso con Colombia.
Colombia es, para Falabella, el mercado con mayor porcentaje de productos nacionales en su portafolio, dada su excelente calidad.
Cuenta con más de 500 proveedores locales que elaboran productos para las diferentes categorías y su tendencia de participación es cada vez más creciente. Un porcentaje importante de los productos textiles que se comercializan en las tiendas Falabella de Colombia son de producción nacional.
"Falabella reitera su compromiso con el futuro de Colombia y reafirma su confianza en el país. Estas nuevas inversiones son una muestra de la fe en el país, su estabilidad política, económica y jurídica. En este trascendental paso generaremos, como mínimo, 250 nuevos empleos directos en Bogotá y Cali", puntualizó Hernán Méndez.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6