Campos de Paz le ofrece a las personas un servicio funerario integral que permite ser el apoyo en esos momentos de pérdida.
Un lugar donde converge el recuerdo de los que partieron de este mundo con un ambiente de jardín y tranquilidad es la Funeraria y Parque Cementerio Campos de Paz, que en casi 45 años se ha mantenido vigente con un ambiente ecológico y de memoria abierto a la ciudadanía.
“En este momento contamos con cuatro unidades de negocios que son: cementerio, crematorio, velaciones y funeraria. De esta manera, ofrecemos un servicio integral, siendo de las pocas entidades que tiene todo el sistema funerario completo bajo una misma compañía”, señala Sergio Bernal, gerente Campos de Paz
Históricamente se utilizaban los cementerios tradicionales en altura. Campos de Paz se funda como el primero con el concepto de parque, donde se busca paz y un espacio verde donde se contemple el jardín y las aves.
“Tenemos unas ventajas comparativas importantes y es la ubiacación, porque estamos sobre toda la Avenida 80, en una zona aledaña al Aeropuerto Olaya Herrera. Esto nos permite tener un buen acceso vehicular y peatonal”, destaca el gerente.
Campos de Paz es una institución de la Arquidiócesis de Medellín y su filosofía desde un principio ha sido la de prestar servicios, atención social y ser un soporte espiritual y pastoral a la comunidad.
UNA EMPRESA QUE LO ACOMPAÑA
“Hemos tenido una imagen tradicional soportada en un ícono que es la escultura del maestro Jorge Marín Vieco y es reconocida por la gente. Ahora lo que hicimos fue actualizar la marca, la imagen y la promesa de valor que es: ‘Contigo’ porque cuando uno pierde un ser querido lo que necesita es apoyo”, explica Carlos Darío Ospina, director de mercadeo y ventas de Campos de Paz.
El objetivo es que quienes hayan sufrido una pérdida vean a esta empresa como esa institución que los acompaña y asesora en esos momentos.
“Nuestra compañía esta orientada a llevarle a las personas por anticipado este tipo de soluciones. Por eso, ofrecemos diversas opciones de servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente”, afirma Bernal.
Campos de Paz ofrece planes para la familia y las empresas en donde familiares y empleados cuentan con un servicio integrado en el tema funerario. “Le ofrecemos a las personas calidad humana y acompañamiento”, expresa Ospina.