En la vereda El Placer, en el alto de Santa Elena, nos encontramos con la Montaña Mágica, un lugar que tiene mucho de placentero y mucho de mágico.
Lo primero se lo da la tranquilidad y la mística de cada uno de sus rincones. Lo segundo llega gracias al ambiente natural en el que se sumerge y a la belleza de sus instalaciones.
Es un sitio completamente diferente a los tradicionales que ofrece la ciudad para descansar. Aquí se le rinde tributo al bienestar y a la salud. Imagíneselo rodeado de grandes árboles, silencioso y mucho, mucho verde.
Desde allí se puede ver (solo al amanecer y en un día despejado) la blanca cima del nevado del Ruiz y la Piedra de El Peñol, además tendrá las comodidades de un hotel cinco estrellas pero sin el ruido y el caos de la ciudad.
Con habitaciones acogedoras, agua caliente y chimenea, el lugar es el mejor refugio para que usted y su pareja pasen un buen fin de semana, lejos del estrés del día a día.
Nada más delicioso que empezar el día con un baño en el turco indígena, donde reconfortará su cuerpo por medio del calor que le dará una agradable sensación de bienestar y le ayudará a mejorar el equilibrio físico y mental.
La comida es sencilla y balanceada con productos de la granja como pollo, carnero, huevos, mermeladas, leche y arequipe, entre otros. Además hay un menú vegetariano, para los que lo deseen.
La mañana empieza con una caminata guiada por el bosque nativo de la zona.
Durante el recorrido usted sentirá el olor a eucalipto y caminará entre una infinidad de orquídeas y bromelias por los antiguos senderos, es una sensación increíble que dura dos horas.
Al mediodía llega el almuerzo y después una jornada de un par de horas de masajes de relajación.
Saque tiempo para usted y su pareja y visite la Montaña Mágica. Haga su reserva con varias semanas de anticipación. Tel: 5669241.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6