Shakira llegó a Inglaterra el viernes, justo el mismo fin de semana en el que se corría el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1; sin embargo, no se le vio en el circuito de Silverstone ese mismo día ni el sábado, durante las prácticas y la clasificación de la carrera.
Lea aquí: Sobre las olas, Shakira va: la colombiana desató furor en redes sociales con sus habilidades
De hecho, se dudó que en realidad fuese a asistir al evento, pues fue hasta el sábado que aclaró por qué viajó a Inglaterra. En una publicación en su cuenta de Instagram contó que estaba haciendo música junto al productor David Stewart. “En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo single”, escribió la barranquillera en la red social, donde compartió una foto con Stewart.
Pero este domingo, como ya lo hizo en dos ocasiones este año, volvió a la pista para, al parecer, acompañar a Lewis Hamilton, esta vez en su carrera de casa.
Entérese. People aviva los rumores de una posible relación entre Shakira y Hamilton y revela nuevos detalles
Ya había dado pistas. Publicó una historia en Instagram y un video en Twitter junto a una amiga en un carro mientras llegaba a Silverstone: “¡Alerta de sirena! ¡Sirenas en camino a la F1!” y luego, la transmisión oficial de la Fórmula 1, la captó en el paddock disfrutando de la carrera, pero antes estuvo como invitada en el garage de la escudería estadounidense Haas.
Todo el tiempo se le vio en confianza y sonriente junto a otros asistentes al evento deportivo.
Siga leyendo: ¿Un mensaje sugestivo? Shakira sorprendió con abrigo tridimensional en la Semana de la Moda de París
Y cómo no estarlo si Hamilton con quien, según la prensa rosa, supuestamente tiene una relación, volvió a lograr uno de sus mejores resultados en lo que va de la temporada: se subió al tercer lugar del podio, detrás del imbatible Max Verstappen (Red Bull) y su compatriota Lando Norris (McLaren). ¿La colombiana se volvió el amuleto de la suerte del piloto británico?
Y es que, coincidencialmente, cuando Shakira ha asistido a la Fórmula 1 para acompañar a Hamilton, el siete veces campeón del mundo ha llegado al podio.
El pasado 4 de junio, durante el GP de España disputado en el circuito de Barcelona, el piloto de Mercedes terminó en el segundo lugar mientras Shakira lo acompañaba desde el garage de Mercedes.
Desde ese día los medios no han parado de hablar de una posible relación entre ambos ya que, después del evento deportivo, se les vio cenando en un exclusivo restaurante de la capital catalana y luego de fiesta en un club junto a varios amigos del piloto, entre los que se encontraba el futbolista brasileño Neymar.
Antes también se les había visto juntos en Miami, Estados Unidos, después del GP que se corrió en esa ciudad y al que la colombiana también asistió. Sin embargo, durante el evento, se le vio acompañada de sus hijos Milan y Sasha; y del actor Tom Cruise.
Días después de la carrera, Hamilton y Shakira compartieron un día en alta mar practicando deportes náuticos. En las fotografías publicadas por los paparazzi se le veía al piloto muy caballeroso con la cantante.
También puede leer: ¿Qué tan interesado está Tom Cruise en Shakira? Hasta regalos le ha enviado
La revista People, famosa por seguirle la pista a las celebridades, confirmó hace un par de semanas que “fuentes cercanas a la pareja” hablaron sobre el tema y aseguraron que estaban en la primera etapa de su relación.
Una de las fuentes le aseguró a la publicación que “la cantante y el piloto de Fórmula 1 mantienen las cosas ‘divertidas y coquetas mientras pasan tiempo juntos, ya que se encuentran en la etapa de conocerse’”. People, no obstante; explicó que aunque le preguntaron a los representantes de ambos sobre ese rumor, no obtuvieron ninguna respuesta.