Una función de los Hermanos Gasca en Barranquilla por poco termina en tragedia, pues dos acróbatas sufrieron un accidente en sus motocicletas mientras estaban dentro de la llamada Esfera de la Muerte. El show tuvo que ser suspendido.
El pasado lunes, 7 de octubre, los Hermanos Gasca estaban ejecutando un nuevo espectáculo en Barranquilla, en medio del show uno de los actos de los acróbatas es ingresar con unas motocicletas a una esfera gigante, donde montados en sus vehículos hacen algunos giros.
Lea también: En Tarragona, torres humanas desafían la gravedad
El acto transcurría con normalidad cuando dos de los motociclistas colisionaron entre ellos, provocando que los demás perdieran el equilibrio y cayeran también. El momento quedó registrado en video que fue difundido a través de las redes sociales.
Algunos asistentes gritaron y sintieron pánico por lo sucedido, mientras que los acróbatas fueron frenando progresivamente para que se le diera la respectiva atención a sus compañeros. El personal reaccionó de forma oportuna para verificar el estado de salud de los afectados.