Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Isabela se luce en la comedia

Este martes es el estreno, en Caracol, a las 9 p.m., de la serie Polvo carnavalero.

  • Isabela Córdoba ha sabido ganarse un espacio en el compertido mundo de la actuación. Protagonista de Polvo carnavalero . FOTO Cortesía Caracol TV
    Isabela Córdoba ha sabido ganarse un espacio en el compertido mundo de la actuación. Protagonista de Polvo carnavalero . FOTO Cortesía Caracol TV
08 de enero de 2017
bookmark

A Isabela Córdoba le lucen los roles de comedia, ya lo había demostrado en Vecinos, cuando interpretó a la Tata, y lo ratificó el año pasado en cine con la cinta Polvo carnavalero.

Este martes regresa a la pantalla chica con la serie basada en la producción cinematográfica que protagonizó en 2016 y en la que interpreta el mismo rol de la cinta producida por Dago García.

La rubia, que llegó a la televisión como modelo y presentadora, estuvo dos años alejada del medio, dedicada de lleno al cuidado de Paloma, su hija menor.

En 2016 volvió con todo: en cine, con Polvo carnavalero, y en televisión, con Sala urgencias 2. Este año no podría iniciar de mejor manera, como protagonista de la nueva serie de Caracol.

Reservada y cautelosa con su vida privada, la bogotana terminó por cogerles cariño a las redes sociales, en especial Instagram.

Polvo carnavalero
“La expectativa más grande es que el público responda al trabajo que uno hace, es una producción muy bien hecha, muy bien cuidada, con un elenco muy bonito y con grandes actores. Llegamos con la ilusión puesta en que a la gente le guste, que el público se divierta mucho”.

Cómoda en comedia
“Después de Vecinos he estado en dramas como Tres caínes y Sala Urgencias, donde tuve un personaje muy dramático, totalmente opuesto a lo de ahora. La comedia me parece chévere, me la gozo porque nace desde el drama y a partir de ahí se genera el humor. Hemos reído y gozado mucho en las grabaciones”.

El trabajo en equipo en la serie
Hacemos un equipo muy chévere y divertido, nos queremos mucho, tanto así que ahora en las grabaciones donde hay conflictos entre los personajes nos ha costado un poco más de lo normal, es complejo porque cuando uno se la lleva tan bien con los compañeros este tipo de escenas afectan”.

María José, su personaje
“Es una niña con un ideal de familia perfecta y cuando eso se le viene al piso, no sabe manejar la situación. Es una mujer supercuadriculada, muy rígida y organizada que cuando una de las fichas de su vida se mueve se le desajusta la vida, entonces sufre mucho y comienza a generar conflictos”.

Su día a día en los estudios

“Estoy dedicada de lleno con Polvo carnavalero, grabamos 12 horas diarias, de lunes a sábado, entonces el tiempo que me queda es para entrenar, trato de hacer mucho ejercicio. Obviamente, muy pendiente de mis dos hijos que son mi prioridad, mi vida actual está entre mis hijos y el trabajo”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD