El anuncio lo hizo Netflix este martes: Distrito Salvaje, su primera serie colombiana, tendrá segunda temporada y ya comenzó a rodarse en Bogotá.
La idea será estrenarla en 2019 y contará de nuevo con Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi y Christian Tappan.
“Estamos muy entusiasmados por la gran recepción que ha tenido la serie y felices de continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer. Las grandes historias trascienden las fronteras y estamos orgullosos de ser una plataforma para acercarlas a todos”, comentó Rodrigo Mazón, VP de Adquisición de Contenidos para Latinoamérica y España de Netflix.
La segunda temporada contará con los libretos de Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano & Juan Manuel Romero y será dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán. Será filmada en Colombia y producida por Dynamo para Netflix.
Puede leer: “El pasado, de una u otra forma, siempre te persigue”: Juan Pablo Raba
Distrito Salvaje fue nominada a 7 premios India Catalina 2019, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección.