x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Distrito Salvaje tendrá segunda temporada

  • Juan Pablo Raba es el protagonista de Distrito Salvaje. FOTO Cortesía Netflix
    Juan Pablo Raba es el protagonista de Distrito Salvaje. FOTO Cortesía Netflix
05 de marzo de 2019
bookmark

El anuncio lo hizo Netflix este martes: Distrito Salvaje, su primera serie colombiana, tendrá segunda temporada y ya comenzó a rodarse en Bogotá.

La idea será estrenarla en 2019 y contará de nuevo con Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi y Christian Tappan.

“Estamos muy entusiasmados por la gran recepción que ha tenido la serie y felices de continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer. Las grandes historias trascienden las fronteras y estamos orgullosos de ser una plataforma para acercarlas a todos”, comentó Rodrigo Mazón, VP de Adquisición de Contenidos para Latinoamérica y España de Netflix.

La segunda temporada contará con los libretos de Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano & Juan Manuel Romero y será dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán. Será filmada en Colombia y producida por Dynamo para Netflix.

Puede leer: “El pasado, de una u otra forma, siempre te persigue”: Juan Pablo Raba

Distrito Salvaje fue nominada a 7 premios India Catalina 2019, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD