Este 2022 ha sido uno de los años más movido en la carrera de Silvestre Dangond, el músico vallenato, de 42 años, nacido en Urumita, en La Guajira.
El artista debió repartir su tiempo entre las grabaciones de la telenovela Leandro Díaz, de la que es el protagonista, y sus giras como artista.
El nivel de trabajo y estrés del músico vallenato es tal que este fin de semana, durante el Festival Nacional de compositores de San Juan del Cesar, anunció su retiro temporal de las tarimas.
“Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia”, dijo en medio de la sorpresa de sus seguidores.
Consultado sobre esta decisión, el equipo de trabajo de Silvestre ratificó que es “un retiro temporal, indefinido, a partir del 14 de enero, por petición de su familia”.
“Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí”, comentó el protagonista de “Leandro Díaz”.
Le puede interesar: La familia de Leandro Díaz puso una tutela para suspender la bioserie de RCN, ¿no le gustó?
Su equipo de trabajo envió un mensaje de tranquilidad sobre los shows que el músico tiene pactados hasta el 14 de enero. “Los cumplirá”, fue la promesa