Los fotógrafos que cubrieron el evento deportivo captaron una imagen de la cantante al interior del garage de la escudería alemana y luego, la transmisión oficial de la carrera la mostró sonriente en el paddock del circuito cuando estaba por finalizar la carrera y se confirmaba el segundo lugar del piloto británico.
Le puede interesar: Piqué y Clara Chía se irían a vivir a la casa de Shakira en Barcelona
Horas después, la misma Shakira se encargó de confirmar que estuvo viendo la carrera: “Nice to be back in Barcelona” (encantada de estar de vuelta en Barcelona, por su traducción en español), escribió la cantante junto a una foto suya en el circuito de Montmeló.
Ya en la noche de la ciudad condal se empezaron a descubrir más imágenes que demuestran la cercanía que existe entre el piloto y la artista. Ambos compartieron una cena con amigos del británico y en una foto que se filtró en redes sociales se les pudo ver muy juntos y a Hamilton agarrando por la cintura a la colombiana.
Y al parecer, más tarde, estuvieron de fiesta en una discoteca junto a otras figuras del deporte como Neymar y Kylian Mbappé, quienes también asistieron al Gran Premio español.
Una “indirecta” previa
Antes de ser visto con la colombiana, Hamilton había lanzado una “indirecta” a su posible cercanía con ella. Durante las actividades de la Fórmula 1 con los fans, Hamilton hizo un comentario asegurando que quería tener una novia latina.
“I need to find myself a latina”, (necesito encontrarme una latina) dijo el británico ante el público, ¿un guiño para la colombiana?
Aun sin confirmarse algún tipo de relación entre ambos, lo que sí queda claro que las dos figuras del deporte y la música son cada vez más cercanas y no pretenden ocultarlo. También se les había visto en un paseo en yate en Miami, al que también estaban invitados los dos hijos que la cantante tuvo con el exfutbolista Gerard Piqué, de quien se separó hace un año.