Aunque fue vista el pasado fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por invitación de la escudería Haas, la colombiana Shakira, al parecer no tuvo un nuevo encuentro con el piloto británico Lewis Hamilton, con quien se le ha relacionado las últimas semanas tras una serie de citas en Miami (Estados Unidos) y Barcelona (España).
Y aunque algunos medios han filtrado imágenes de ambos dándose un apasionado beso, lo cierto es que la cantante se dejó ver en Londres acompañada de otro de sus “pretendientes”.
Se trata del basquetbolista estadounidense Jimmy Butler, estrella del Miami Heat, que disputó las pasadas finales de la NBA contra los Denver Nuggets. El jugador, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones, aprovechó su paso por Londres para asistir al torneo de Wimbledon (donde apoyó al español Carlos Alcaraz en los cuartos de final) y de paso, cenar con la cantante colombiana en Novikov Restaurant & Bar, un exclusivo restaurante de la capital inglesa en la noche del miércoles.
De acuerdo con el Daily Mail, Shakira y Butler llegaron al restaurante por separado después para mantener un “bajo perfil”. La velada comenzó pasadas las 10:00 de la noche y, según testigos, se mostraron “divertidos y cómodos mientras pedían sushi y cocteles para degustar”.
Lea aquí: Jimmy Butler cumplió la promesa que hizo en 2022 con los Miami Heat, finalistas de la NBA, ¿cuál era?
El encuentro duró hasta la 1:30 de la madrugada de este jueves. Shakira salió por una salida de emergencia, donde la recogió su chofer, mientras que el basquetbolista abandonó el lugar por la puerta principal.
Lo curioso del encuentro es que, al parecer, en la cita también habría estado Tonino Mebarack, hermano de Shakira y con quien ella salió del lugar.
La colombiana ya había sido vinculada con el jugador estadounidense tras asistir a varios juegos de Miami Heat y mostrarle su apoyo al quinteto de la ciudad en la que vive desde el pasado mes de abril.
Siga leyendo: ¿Un mensaje sugestivo? Shakira sorprendió con abrigo tridimensional en la Semana de la Moda de París
Shakira se encuentra en Londres desde la semana pasada haciendo música junto al productor David Stewart. “En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo single”, escribió la barranquillera en Instagram el pasado sábado.
Este miércoles volvió a publicar, en la misma red social, una serie de fotos trabajando en un estudio de grabación.