El asedio de paparazzis, y seguidores, hacia Shakira aumentó desde el año pasado cuando se conoció la noticia de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, y aumentaron mucho más este 2023 con el estreno de la canción al lado del rapero argentino Bizarrap.
Todos los movimientos de la artista barranquillera son registrados en las redes sociales. El último de ellos ocurrió en una tienda en Time Square, en Nueva York.
Le puede gustar: La siguen rompiendo: Shakira y Bizarrap batieron 4 Guinness Récords con su “tiradera” a Piqué
La artista se encuentra en Estados Unidos, donde vivirá tras su ruptura sentimental, fue invitada al programa The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, donde dejó un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres: “Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones”.
En la imágenes difundidas dentro de la tienda de M&M’S se ve a Shakira fue afectada, llorando, mientras conversa con lo que se supone es una seguidora.
La artista que lucía ropa deportiva muy informal, de gorra, no ocultó su tristeza y lágrimas en ese improvisado dialogo, aunque no se conoció las razones exactas de esos momentos de tristeza.
De inmediato, en redes sociales especularon que tiene ver con Piqué o con la salud de su padre.
Lea también: Por primera vez Gerard Piqué habló públicamente de Shakira y su canción con Bizarrap
Precisamente, Piqué habló esta semana, por primera vez, de la canción de Shakira y Bizarrap. Hizo alusión al comportamiento que ha tenido la artista, señalando que este podría afectar a sus hijos, Milán y Sasha.
“Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos, y a partir de aquí no diré nada más al respecto”, explicó el exfutbolista.