Los remakes, que es volver a hacer una serie, telenovela o película de una manera muy similar a la que ya se hizo originalmente, se han convertido en la tabla de salvación de varios canales de televisión, ante la falta de nuevas historias que cautiven a los televidentes.
Es por eso que en la noche de este martes, RCN estrena “Hasta que la plata nos separe”, una nueva versión de la producción que el canal emitió hace 16 años con bastante éxito de rating.
Esta apuesta es protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, que asumen los roles de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, que en la producción de 2006 fueron interpretados por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.
La historia original es del fallecido Fernando Gaitán, el mismo de “Yo soy Betty, la fea” y “Café, con aroma de mujer”, mientras que la adaptación y los libretos de la producción actual son de Juan Carlos Flórez.
“Hasta que la plata nos separe” se emitirá en remplazo de la repetición de “Pura Sangre” y se enfrentará a “Las Villamizar”, de Caracol, que no ha tenido el rating esperado.