x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Quiero festejar La Guacherna junto a mi gente”: Shakira movió la fecha del concierto en Barranquilla

A petición del público, la cantante hizo este cambio y lo anunció a través de sus redes sociales.

  • Shakira hizo un cambio en uno de sus conciertos en Colombia. Foto: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Shakira hizo un cambio en uno de sus conciertos en Colombia. Foto: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
04 de octubre de 2024
bookmark

La cantante Shakira movió la fecha de uno de sus conciertos en Colombia para poder disfrutar con su gente de La Guacherna, un desfile nocturno, tradicional y como antesala al Carnaval de Barranquilla.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde dijo que el concierto en su ciudad natal no será el 21, sino el 20 de febrero de 2025 en el Estadio Metropolitano.

Lea también: ¡Hola, Colombia! Shakira visitará Medellín y estas ciudades en su gira por Latinoamérica; estas son las fechas en el país

“Quiero festejar La Guacherna junto a mi gente, así que he pedido a los organizadores adelantar mi concierto en Barranquilla al 20 de febrero. ¡Tengo muchas ganas de cantar en mi casa de nuevo! Nos vemos en febrero y que viva el Carnaval”, escribió la cantante.

El empresario Christian Daes fue una de las personas que le sugirió el cambio de fecha debido a esta celebración que coincidía con el concierto.

“Apreciada Shakira, el 21 de febrero es La Guacherna en Barranquilla. ¿Qué tal si el concierto lo mueves un día para atrás o adelante? Tú sabes que Barranquilla te quiere y tú sabes lo mucho que te necesita”, dice el trino de Daes.

Durante la gira llamada Las Mujeres Ya no Lloran World Tour, la cantante de 47 años también se presentará, además de Barranquilla, en Medellín (23 de febrero) y en Bogotá (26 de febrero). La preventa de las boletas iniciará el martes 8 de octubre a las 10:00 a.m., que se hará con un orden de llegada.

El recorrido del tour también se hará en Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú), Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México (México), tras terminar la primera parte de su gira en Detroit, Michigan, el 15 de diciembre de 2024.

Siga leyendo: En Barranquilla le están pidiendo a Shakira cambiar la fecha de su concierto, ¿cuál es el motivo?

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD