“Al mal tiempo, buena cara” fue la frase con la Maluma acompañó una imagen suya en una cama de un hospital, situación que alarmó a sus seguidores
El músico nacido en Medellín contó en un breve mensaje que se iba a someter a una intervención quirúrgica para solucionar un problema en una de sus rodillas. Horas después reveló que se trataba de una cirugía de rodilla.
“(...) Con sus oraciones y buenas energías seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, escribió el cantante.
EL COLOMBIANO conoció que la cirugía se hizo en una clínica de Medellín y que la lesión la sufrió hace varios meses y que solo hasta ahora Maluma pudo sacar el tiempo necesario para la intervención y la recuperación, que también adelantará en su casa, en el Oriente antioqueño.
Muchos mensajes
El post que Maluma subió en su cuenta en Instagram, a las 10:00 a.m., de este viernes 2 de septiembre ya sumaba más de 7.000 mensajes y 480.000 me Gusta.
Le puede gustar: Nath recibió el visto bueno de Karol G y Balvin
Entre los mensajes que recibió se destaca el de la famosa diseñadora de modas Donatella Versace, que le escribió: “Thinking of you” (pensando en ti, por su traducción al español).
También le desearon suerte su tía Yudy Arias y artistas como DIM, de Piso 21; Amuna, Luisa Fernanda W, Noel Shajris y sus numerosos clubes de fans en todo el mundo.
¿Qué le hicieron en la rodilla?
En horas de la tarde, Maluma se volvió a conectar con sus seguidores, a través de sus historias en Instagram, donde reveló las causas de la cirugía.
Contó que hace dos años le hicieron una primera cirugía y le pusieron unos tornillos “biodegradables” y que una de las cabezas de esos tornillos se desprendió y quedó dentro de la rodilla, lo que le provocó mucho dolor, al punto que no podía doblar la articulación.
“Gracias Dios estamos muy bien, la cirugía fue un éxito”, expresó al agradecer al personal médico y seguidores que le han expresado su cariño.
También contó que esto es un llamado de atención para tomar las cosas con más calma, porque tiende a ser muy acelerado. Además confirmó, que no aplaza ni cancela ninguno de sus conciertos y “así sea en una silla de ruedas salgo a cantar”.