Natalia Ramírez, más conocida como “Marcela Valencia” en Yo soy Betty, la Fea, contó a través de su cuenta de TikTok que fue víctima de una estafa en un perfil de la red social Instagram.
La actriz comenzó explicando: “Imagínese que me llegó por Instagram una publicación de una cuenta que se llama @afrodita_collection1987, con unos zapatos hermosos y hechos en Colombia que distribuían por todo el país”.
Lea también: Amparo Grisales, Robinson Díaz y más actores confirmados para Cosiaca
“Ellos (la empresa) me mandaron el catálogo y yo pude ver que la cuenta estaba registrada, que parecía confiable... el caso es que después de varias semanas, yo mandé un giro para comprar unos zapatos, porque el catálogo es precioso y yo me decía que los quería todos”, agregó.
En este punto de la historia, Ramírez indicó que todo le empezó a parecer muy sospechoso, aunque la cuenta ya estaba registrada en la red social.
“Ellos me dijeron luego que el valor de los zapatos era 109 mil pesos más el envío que costaba 10 mil. La verdad, me contestaban muy raro y me hablaban muy informal como ‘amiga’, ‘corazón’”, añadió la actriz.
Entérese: ¿Quién es Philipp Plein, el diseñador alemán que tuvo a Blessd en su pasarela en Milán?
Natalia siguió contando que luego de hacer la compra, desde la empresa le empezaron a poner problema para darle el número de la guía y conocer por dónde iba el envío de los zapatos.
“Pasaba el tiempo y no me daban número de guía, pues me decían que ‘ya la transportadora pasó por el paquete, ya te vamos a mandar la guía’. Pasaron siete días y ellos no me daban el número de la guía. Me decían que ‘la transportadora tiene tu paquete, pero si quieres pide tu reembolso’ y yo decía que cómo así, por qué pedir un reembolso si ya la transportadora tenía mis zapatos... y ahí me di cuenta de que todo era una estafa porque ya no me volvieron a contestar más”, añadió.