Desde que entró a la lista de las mujeres más jóvenes y más ricas de Estados Unidos (hace seis años), Kylie Jenner se mantiene como una de las más jóvenes empresarias en alcanzar un imperio de 710 millones de dólares con su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics a sus 26 años de edad.
En la lista anual de Forbes de “las mujeres menores de 40 años más ricas de EE. UU. que se han hecho a sí mismas”, destaca la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, la cantante Taylor Swift, Rihanna, además de empresarias en el área de tecnología como Lucy Guo, CEO de Scale AI, una empresa de inteligencia artificial.
Lea aquí: La historia del paisa que se escribe cartas con reyes, presidentes y celebridades
Rihanna, de 36 años, además de su carrera musical, ha amasado su fortuna (1.400 millones de dólares) con su compañía de cosméticos, Fenty Beauty, de la que es copropietaria junto con el grupo francés de artículos de lujo LVMH.
La multimillonaria Taylor Swift, con su exitosa gira Eras Tour, tiene una fortuna de 1.300 millones de dólares, según Forbes. El patrimonio de Swift, de 34 años, aumentó de los 1.100 millones que se le calculaba en octubre pasado y los 740 millones de junio de 2023.