El reconocido actor y comediante Jim Carrey ha reducido nuevamente el precio de venta de su extensa propiedad en Los Ángeles, después de un año sin éxito en su venta.
Le puede interesar: Esto cuesta comer en El Rubí, el restaurante de Silvestre Dangond en Valledupar
Originalmente, la mansión fue puesta en el mercado en febrero de 2023 a un precio de 28.9 millones de dólares. Sin embargo, tras tres rebajas, el precio ha disminuido a 21.9 millones de dólares, según informó el Daily Mail.
Se ubica en el exclusivo barrio de Brentwood y cuenta con 1,179 metros cuadrados construidos y se extiende sobre un terreno de más de 8.000 metros. Las características más destacadas son cinco habitaciones, seis baños completos y tres medios baños, una cancha de tenis, sauna de infrarrojos (para generar calor) y una piscina con cascada.
Carrey, ha habitado esta propiedad por más de tres décadas, comentó al New York Post y ahora está listo para algunos cambios en su vida.
“Por tres décadas ha sido un santuario para mí, pero no paso mucho tiempo allí ahora y quiero que alguien más disfrute de ella como yo lo he hecho”, dijo el actor, ahora de 62 años.
La mansión la compró Carrey en 1994 por un precio de 3.8 millones de dólares, según confirmó FOX News y aunque ha rebajado el precio de su mansión, el actor continúa proyectando una ganancia significativa respecto a su inversión inicial.
En febrero de este año, el actor había rebajado el precio de su casa de 29 millones de dólares a 23,9 millones, lo que significaba un 17 % de descuento. Sin embargo, su venta ha sido difícil.
Carrey describe su hogar como “un lugar de encanto e inspiración durante más de 30 años muy creativos y prósperos”, le dijo a The Wall Street.
La propiedad también tiene un espacio destinado a un bar con chimenea, un jardín de verduras que el mismo Carry plantó y una plataforma en la copa de un árbol diseñada para la meditación.
“Todas las noches los búhos me cantaban canciones de cuna y cada mañana tomaba mi café con los halcones y colibríes, bajo un inmenso pino”.
La suite principal incluye una sala de estar, chimenea, balcón y un baño con paneles de madera que también cuenta con su propia chimenea y una bañera para remojarse. Además, la propiedad cuenta con un gimnasio, una oficina y un cine de estilo Art Deco, ideal para los amantes del cine.
En 2013, Carrey también vendió su propiedad frente al mar en Malibú por 13.4 millones de dólares, la cual había comprado en 2002. Esta venta también representó una ganancia considerable para el actor.
A pesar de las continuas reducciones en el precio de venta, la propiedad de Carrey sigue siendo un bien muy atractivo en el mercado inmobiliario de Los Ángeles, destacando no solo por sus características lujosas, sino también por el historial de su famoso propietario.
Jim Carrey parece estar listo para cerrar este capítulo de su vida, permitiendo que alguien más disfrute de la serenidad y el encanto de lo que para él es un santuario de buenos recuerdos.