El icónico cabello azul aguamarina de Karol G, que llevó a miles de sus fanáticos a usar pelucas en sus conciertos, ya no estará más.
Este fin de semana, la cantante paisa confirmó a través de sus redes sociales (historias de Instagram) que se había teñido el cabello de otro color.
Lo hizo después de haber compartido su paso por Santorini, Dubai y Kenia, lugares en los que pasó unas largas vacaciones haciendo, entre otras cosas, buceo y safari.
“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, se lee en la introducción a las imágenes de sus viajes. “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones (...) Documenté un poquito de nuestros últimos momentos juntos que real real, han sido los mejores de mi vida”.
Finalmente, la intérprete de “Provenza” cerró sus historias con un mensaje que da a entender una nueva etapa en su carrera musical: “Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene”.
Su cambio de apariencia ya podía intuirse desde su más reciente aparición en los escenarios, concretamente con DJ Tiesto en Tomorrowland.
Por ahora sus fanáticos han visto con buenos ojos el cambio de la cantante. A través de Twitter muchos de ellos han manifestado que quedaron conmovidos con las historias y las palabras de la artista. Además, dicen soñar con unas vacaciones similares a las de ella.