Desde su llegada, solitario, a la gran gala del Balón de Oro en Zúrich, los comentarios no se hicieron esperar. ¿Dónde estaba Irina Shayk, novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo?
Esa pregunta pasó a mayores cuando el fútbolista recibió el galardón y no mencionó a su afamada novia en la dedicatoria. Los medios del corazón internacionales comenzaron a indagar sobre la situación y concluyen que la pareja terminó su relación.
Medios europeos como el Correio da Manha, de Portugal, afirma en su edición de este jueves que ya Ronaldo confirmó la separación a su familia.
Otros medios encontraron que la modelo rusa dejó de seguir a Ronaldo en redes sociales y desde el mes de enero compartió fotos en solitario mientras Ronaldo estaba en Zúrich.
Según el medio portugués, Ronaldo fue quien terminó la relación debido a las vidas tan ajetreadas y la distancia. El astro del fútbol, dicen en CM, quiere una mujer que siempre pueda estar con él, la vida de la modelo, con su apretada agenda internacional, hacía complicada esta solicitud. La relación duró 4 años y 7 meses.