La reciente celebración de cumpleaños de J Balvin, en República Dominicana, en la que el cocinero tuco Nusr-et Gökçe preparó una carne tocada por oro de 24 quilates generó toda serie de reacciones en redes sociales sobre las excentricidades de los artistas.
El capricho culinario también ha seducido a estrellas Leonardo DiCaprio, Nicolás Maduro, Mohamed VI, Lionel Messi y Paul Pogba, según informó el diario español El Mundo.
Lea aquí Así fue la celebración de Balvin
Aunque en Colombia no son muy frecuentes este tipo de manifestaciones y lujos, contrario a lo que sucede con artistas urbanos en Puerto Rico y raperos en Estados Unidos, personajes como Kevin Roldán, por ejemplo, sí han estado en el ojo del huracán, por sus aficiones, especialmente por los vehículos.
Roldán, vallecuacano residenciado hace varios años en Llanogrande, en Rionegro, frecuentemente sube en su cuenta en Instagram imágenes al lado de su niño mimado, un costoso Lamborghini, que primero fue de color negro y ahora es dorado.
Precisamente con este vehículo y otros de su propiedad, el cantante ha tenido varios inconvenientes con los agentes de tránsito de Rionegro, por no portar los documentos y, particularmente, por estar mal estacionado.
Lea aquí las polémicas de Kevin Roldán
En marzo de 2017 estrenó el video de la canción Tranquilo, con Bad Bunny, pero lo que dio de qué hablar fue la aparición de un “tigre” que usaba el cantante como mascota en el video. Después aclaró que se trata de una raza de gatos, de gran tamaño, bastante exclusiva.