El famoso rapero Drake se enfrentó a una millonaria pérdida tras apostar en las semifinales de la Copa América nada menos que 300 mil dólares (alrededor de 1,100 millones de pesos colombianos) a favor de Canadá.
El cantante oriundo de Toronto, en Canadá, se fue en contra de la favorita, Argentina, y apostó esta astronómica suma por su selección en Stake la plataforma de apuestas con la que tendría un acuerdo de patrocinio por 100 millones de dólares al año, de acuerdo con medios estadounidenses.
Lea aquí: ¡Nunca antes visto! Por esta razón se detuvo por un momento el partido Argentina vs. Canadá
Drake esperaba embolsarse hasta 2.8 millones de dólares (11 mil millones de pesos), es decir, casi 10 veces más de lo que apostó si los canadienses conseguían avanzar a la final del torneo.
En Instagram, el artista le hizo saber a sus seguidores de su apuesta con el mensaje “Esto podría acabar con Messi”, además de un emoji de la bandera canadiense.
Sin embargo, la actual campeona del mundo y continental, Argentina, venció a Canadá 2-0 este martes en Nueva Jersey. La albiceleste avanzó a la final que se celebrará este domingo 14 de julio en Miami.
Con los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, se sepultaron las esperanzas del intérprete de “One dance”.